Promocional Amateur | Lugano

¡Ganó con nueve!

Lugano, que terminó jugando los últimos 20 minutos con dos hombres menos, venció 1-0 a Muñiz y se acercó a los primeros puestos de la tabla. El gol fue de Basualdo, de penal.

Publicada: 10/03/2020 19:56:44

Lecturas: 2387

En el marco de la quinta fecha del Clausura 2020 de la Primera D, Lugano derrotó por la mínima diferencia a Muñiz en condición de local. El Naranja terminó el partido con dos hombres menos, pero resistió y sumó un triunfo muy importante.

Tras un primer tiempo trabado en el que ninguno logró sacarse diferencias, el único gol de la tarde llegó a los 5’ del complemento a través de un penal convertido por Matías Basualdo, el goleador del equipo.

El encuentro estaba controlado por parte del Naranja, hasta que de repente el panorama se complicó: a los 22’ se fue expulsado Juan Manuel Videtta por doble amonestación y a los 27’ Emiliano Pitarch vio la roja directa.

Los dirigidos por Pablo Viedma quedaron con nueve hombres para afrontar los últimos 20 minutos del partido, pero lograron mantener la ventaja parcial y finalmente dejaron los tres puntos en Tapiales.

Así, Lugano volvió a la victoria después de tres partidos y se afirmó en el quinto puesto de la tabla, a cinco puntos de la cima. Además, el Naranja quedó a tiro de la zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas