Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Ganó por la mínima en el duelo de colectividades

El Deportivo Paraguayo, en cancha de Ituzaingo, venció 1 a 0 a Centro Español con gol de Ruben Barrionuevo. El Guaraní consiguió el primer triunfo en el Torneo Clausura.

Publicada: 07/08/2022 21:06:12

Lecturas: 1761

Partido con mucha tensión jugaron el conjunto Gallego con el elenco Guaraní. En la cancha de Ituzaingó, estadio donde hizo de local Centro Español, ambos equipos disputaron el encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato. La actualidad de ambos no era el esperado ya que no habían sumado en lo que iba del Torneo Clausura y necesitaban los tres puntos para salir del fondo. El Deportivo Paraguayo aprovechó la que tuvo y venció por 1 a 0 a Centro Español.

En la primera parte el partido estuvo parejo, pero con un nivel pobre de los protagonistas. No hubo jugadas destacadas para que los dos se vayan al entretiempo arriba en el marcador. Su ubicación en la tabla de posiciones, en el fondo, fue justificado por el desarrollo del primer tiempo.


En cambio, en el segundo, el visitante salió a buscar los tres puntos. Mostró otra actitud y el gol no tardó en llegar. Recuperación en mitad de cancha. Matías Digangi traslado la pelota unos metros y sacó un largo hacia el carril derecho para la corrida de Rubén Barrionuevo. El volante capturó el pase unos metros antes del área y cuando ingresó, casi en el pasto, sacó un remate de derecha al segundo palo del arquero.

Final del partido y los dirigidos por Jorge Cembal consiguieron los primeros tres puntos del campeonato. Con el triunfo conseguido salieron del fondo de la tabla y podrán tener una semana tranquila. La próxima jornada enfrentará a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas