Promocional Amateur | Lugano

“Hay mucha motivación con respecto al partido”

Lugano enfrentará a Paraguayo por los cuartos de final del Reducido y Francisco Malich palpitó este choque trascendental. “Buscaremos hacer el mejor partido posible”, dijo.

Publicada: 14/01/2021 17:27:46

Lecturas: 740

Lugano se prepara para afrontar los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso. El primer cruce será frente a Deportivo Paraguayo, el lunes a partir de las 17.10 en la cancha de Sportivo Italiano.

A pocos días de este encuentro trascendental para el Naranja, Francisco Malich dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “El presente de Lugano es muy positivo. Hay mucha motivación con respecto al partido que se viene en cuartos de final con Paraguayo. Nos estamos preparando, mentalizando y tratando de ajustar detalles para hacer el mejor partido posible y lograr el objetivo que es pasar de ronda”.

El conjunto de Tapiales ya se enfrentó con el Guaraní en este torneo. Fue hace tan solo un mes, el 4 de diciembre por la primera fecha de la zona reválida. Aquella tarde fue derrota 1-0 para los dirigidos por Pablo Viedma.

Sobre el rival a enfrentar en el Reducido, el jugador de Lugano manifestó: “Son un equipo muy sólido, con mucha presencia defensiva y con variantes de ataque. Al momentos que nos enfrentaron se pusieron en ventaja en el primer tiempo, nosotros con un jugador menos y también malogrando un penal, por lo cual el partido que se va a dar en cuartos de final seguramente va a ser radicalmente distinto”.

“También hay que tener en cuenta que nosotros venimos de menos a más en este torneo. Las dos primeras fechas fueron derrota y después tuvimos cuatro empates consecutivos contra rivales realmente muy complicados y que eran todos candidatos. Así que vamos a intentar contrarrestar cualquier planteo que nos presente Paraguayo”, agregó.

Por último, Malich sostuvo: “Llegué como refuerzo y sinceramente a todos los refuerzos nos toca disfrutar del trabajo que ya habían realizado nuestros compañeros con anterioridad, porque ellos son los que se ganaron el Reducido a base de puntos, y nosotros tenemos que sumar y cumplir con la responsabilidad que tenemos de hacer las cosas bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas