Promocional Amateur | Lugano

“Hay mucho compañerismo y eso es fundamental”

Blas Escande, uno de los refuerzos en este mercado, charló con Solo Ascenso y contó con qué se encontró cuando llegó a Lugano. “Al plantel lo veo con muchas ganas”, tiró.

Publicada: 06/11/2020 17:23:07

Lecturas: 1663

Lugano se prepara para llegar en buen estado al inicio del campeonato y Blas Escande, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, contó cómo se encuentra el plantel en un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Sobre la actualidad del equipo, el volante que llegó desde La Unión de Luján manifestó: “Con el tema del Covid-19 y todo lo que son los cuidados, estamos haciendo una especia de burbuja y algunos chicos entrenan más temprano. Por un lado se complica, pero creo que es por unos días más hasta que podamos entrenar todos juntos. Al plantel lo veo bien, con muchas ganas”.

Por otro lado, el nuevo jugador del Naranja destacó: “Sabemos que sólo entran once a la cancha y que cada uno se quiere ganar el puesto, pero por lo que veo entrenando con los chicos es que hay mucho compañerismo, que eso para mí es fundamental. Nosotros vamos en busca de un buen campeonato y vamos a pelear por el ascenso”.

Al ser consultado por su estado personal, Escande expresó: “En la parte física me encuentro muy bien, ya me venía entrenando por mi cuenta y después cuando el técnico de Lugano me contactó ahí tuve que darle un plus más para estar a la altura de los chicos que ya se venían entrenando por Zoom”.

“Con la pelota estamos un poco imprecisos, pero es normal, recién hace una semana que arrancamos. Los chicos cada vez más le estamos agarrando la mano. Ahora terminamos lo que sería la parte más dura, con cargas pesadas, y ahora hay que meterle un poco de pelota para llegar con ritmo y precisión a lo que sería el comienzo del campeonato”, concluyó una de las caras nuevas que tiene el Naranja.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas