
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 19/10/2021 00:25:20
Lecturas: 3306
En condición de visitante, Argentino de Rosario viajó con la ilusión de por lo menos traerse algo. Y finalmente, en contra de todos los pronósticos, logró llevarse un empate.
En el Estadio Municipal, Juventud Unida se midió ante el Salaito y el equipo de Santa Fe fue el claro dominador de la primera parte. Tal es así que sobre el final del primer tiempo, más precisamente a los 45'+1, Nicolás Heiz anotó el 1-0 parcial.
Por su parte, en el segundo tiempo, el Salaito se durmió y Juventud Unida logró la igualdad. A los 60 minutos, Jano Barrios García anotó el 1-1 definitivo.
Este punto no le sirve de mucho a Argentino de Rosario, pero por lo menos no perdió. Actualmente se encuentra a nueve puntos de la primera posición y en la próximo encuentro buscará escalar en la tabla.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7
8