Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Llega el ansiado debut para Deportivo Paraguayo

Este lunes a las 15.30, el elenco Guaraní se medirá ante Juventud Unida en condición de local en su estreno en el campeonato. Daniel Insaurralde debutará como entrenador.

Publicada: 09/05/2021 18:39:50

Lecturas: 1818

El 23 de febrero comenzó la pretemporada de Deportivo Paraguayo. Más de dos meses después, el equipo tendrá su debut en el campeonato de la Primera D, que finalmente tendrá doce equipos nada más en este campeonato Apertura.

En el banco de suplentes estará una cara conocida para el pueblo Guaraní. Daniel Insaurralde, quien fue parte del equipo que logró el campeonato en 1993, será el entrenador de la institución, que tendrá su debut este lunes a las 15.30 ante Juventud Unida en condición de local.

Para este compromiso, Insaurralde aún no confirmó la alineación pero pondría el equipo que jugó los últimos amistosos de preparación. De esta manera, la formación sería: Martín Mesilla; Fernando Herrera, Kevin Ruiz, Damián Casas, Facundo Mora; Franco Maidana, Francisco Báez, Nahuel González, Carlos Noguera; Walter Romero y Gastón Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas