Promocional Amateur | Lugano

Lugano, ante la posibilidad de ser campeón del Clausura

El Naranja podrá dar la vuelta este domingo nada menos que en el clásico ante Yupanqui. Para eso debe ganar su partido y además necesita que Cambaceres no triunfe.

Publicada: 25/09/2022 00:50:26

Lecturas: 2498

Lugano jugará un partido especial ante Yupanqui este domingo desde las 15.30 en condición de visitante. No sólo porque se trata del clásico zonal, sino porque también el Naranja puede consagrarse campeón del Torneo Clausura. Arbitrará Diego Torres.

El equipo de Tapiales es el líder del campeonato con 17 puntos, mientras que el Trapero tiene 16 unidades. Si lo vence, lo dejará fuera de la pelea a una fecha del final. Pero además está Cambaceres, que tiene 15 puntos y también tiene chances.

¿Qué necesita Lugano para ser campeón este domingo? Ganar el clásico ante Yupanqui y que Cambaceres no triunfe en su visita a Centro Español.

Cabe destacar que el elenco conducido por Juan Aquino no podrá contar con Jonathan Benítez, quien fue expulsado en el partido ante Mercedes y recibió una dura sanción de tres fechas. Ya cumplió una y debe dos más.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Alan Buonofiglio, Thiago Meletto; Brian Maciel, Leandro López, Martín Ruiz, Rolando González López; Santiago Kojro y Agustín Cavalieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas