Primera C | Lugano

Lugano arranca la segunda rueda frente a Sacachispas

El Naranja comenzará la segunda parte del campeonato este sábado ante el Lila. Tres de los refuerzos incorporados están entre los convocados.

Publicada: 26/06/2026 23:34:24

Lecturas: 100

Lugano iniciará la segunda rueda del campeonato este sábado a las 13 ante Sacachispas, uno de los líderes del certamen. El encuentro se disputará en el estadio Roberto Larrosa y será arbitrado por Leandro Fedele.

El Naranja volverá al ruedo tras dos semanas. Con respecto al equipo que venció 1-0 a Mercedes, habrá al menos un cambio, dado que Juan Cruz Julián no está entre los convocados. Su reemplazante no fue confirmado, aunque podría ser José Montiel.

De esta forma, la probable formación sería: Jonathan García Procopio; José Montiel, Braian Curbelo, Jonathan Acuña, Tomás Cagliari; Juan Cruz Iglesias, Celso Báez, Ángel Gómez, Pablo Herrera; Pedro Chozas Alzaga y Matías Coselli.

Cabe destacar que entre los convocados hay tres de los cuatro refuerzos que llegaron en este mercado de pases de mitad de temporada: el defensor Matías Benardoni y los delanteros Leonel Ovejero y Denzel Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas