Primera C | Lugano

Lugano estuvo muy cerca de dar la sorpresa ante el puntero

El Naranja estuvo dos goles arriba ante Berazategui, pero no lo pudo aguantar y se lo empataron sobre la hora. Fue 2-2 con goles de Alan Seguel y Tobías Armas.

Publicada: 10/04/2024 22:31:27

Lecturas: 620

Lugano, que venía de conseguir su primera victoria del campeonato, empató 2-2 con el puntero Berazategui este miércoles en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura.

El equipo del Morrón Benítez hizo un gran primer tiempo ante el líder, le cortó los circuitos de juego y además se puso en ventaja a los 35' con Luna que metió un buscapié al corazón del área y con Seguel que conectó a la red.

Unos minutos más tarde, a los 40', Rodríguez Seguer se fue expulsado en Berazategui por un codazo y Lugano jugó todo el segundo tiempo con un hombre más.

El conjunto de Tapiales sabía que necesitaba un gol más para estar tranquilo y lo consiguió a los 36' por intermedio de un tiro libre que bajaron de cabeza y la terminó metiendo Armas. Sin embargo, el partido cambió de manera repentina en el final.

El dueño de casa reaccionó a tiempo y descontó a los 40' con un tiro libre de Pombo, mientras que a los 44', después de un córner en el que cabecearon dentro del área y Zeiden dio rebote, Kevin González marcó el 2-2 definitivo en el Norman Lee.

Lugano estuvo muy cerca de sacarle el invicto a Berazategui, pero finalmente debió conformarse con un punto. El equipo viene mostrando una mejoría con el nuevo entrenador y buscará seguir sumando en la próxima fecha cuando reciba a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas