Promocional Amateur | Lugano

Lugano no se sacó diferencias como local ante Cambaceres

El Naranja no pudo aprovechar la localía y empató 0-0 con el Rojo por la tercera fecha del campeonato. El cuadro de Tapiales quedó a tres puntos de la cima.

Publicada: 07/08/2022 15:03:09

Lecturas: 1487

Lugano volvió a la acción después de la fecha libre este sábado por la tarde contra Cambaceres en condición de local. En un partido duro, ninguno logró sacarse diferencias y empataron 0-0 por la tercera fecha del campeonato.

El encuentro fue intenso, de mucha marcación y poco juego. A los dos les costó generar ocasiones de peligro en el primer tiempo. En el segundo, la tónica fue similar, con dos equipos que corrieron mucho, pero que carecieron de ideas.

Sobre el cierre del cotejo, a los 45' del complemento, Lautaro Cossio se fue expulsado en Cambaceres por doble amarilla. Lugano apretó en el final en busca de la victoria y casi se lo lleva con un disparo de Kojro. El resultado terminó siendo justo.

El Naranja, que venía de golear a Argentino de Rosario en el debut, ahora quedó con cuatro puntos en el Torneo Clausura, a tres del líder Yupanqui que jugó un partido más. En la próxima fecha los de Tapiales deberán visitar a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas