Primera C | Lugano

Lugano presentó oficialmente cuatro caras nuevas

El Naranja confirmó a través de sus redes sociales las incorporaciones de Ignacio Gallo (foto), Denzel Mendoza Giménez, Axel Ovejero y Matías Benardoni.

Publicada: 26/06/2026 21:12:58

Lecturas: 136

Mientras se prepara para arrancar la segunda parte del campeonato, Lugano presentó este viernes, a través de sus redes sociales, cuatro caras nuevas: Ignacio Gallo, Denzel Mendoza Giménez, Axel Ovejero y Matías Benardoni.

Ignacio Gallo es un defensor de 25 años que proviene de Atlas y que tuvo un paso previo por el club de Tapiales, mientras que Matías Benardoni, de 22 años, también se desempeña como defensor y llega desde Los Andes.

Por su parte, Denzel Mendoza Giménez es un delantero paraguayo de 21 años que llega proveniente de Paraguarí, equipo de la segunda división del fútbol paraguayo; en tanto, Axel Ovejero es un atacante de 24 años procedente de Uribelarrea.

Con algunos de los refuerzos entre los convocados, el Naranja visitará a Sacachispas este sábado a las 13, en el arranque de la segunda rueda del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas