Primera C | Lugano

Lugano recibe a Cambaceres con la chance de ser líder

El Naranja enfrentará a Cambaceres este sábado en Tapiales. En caso de ganar, el equipo dirigido por Gabriel Migueltorena quedará momentáneamente como líder del torneo.

Publicada: 03/04/2026 19:15:02

Lecturas: 117

Lugano viene de vencer 3-1 a Centro Español en la cancha de Ituzaingó y ratificó su buen inicio de campeonato. Con diez puntos de doce posibles, se encuentra en el tercer puesto y ahora tiene la oportunidad de llegar a la cima.

Este sábado, desde las 15.30, el equipo dirigido por Gabriel Migueltorena tendrá un nuevo compromiso frente a Cambaceres, por la sexta fecha del torneo. Gonzalo Correa será el árbitro encargado de impartir justicia.

En caso de ganar, el Naranja se colocará momentáneamente como líder del campeonato, ya que tanto Sacachispas como Berazategui jugarán recién el lunes.

La formación sería la misma que viene de obtener los tres puntos: Nazareno Gatas; Juan Cruz Julián, Matías Gelpi, Alan Caló, Jonathan Acuña; Juan Cruz Iglesias, Celso Báez, Rodrigo Soria, Tomás Cagliari; Gabriel Urruchúa y Ángel Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas