Promocional Amateur | Lugano

Lugano recibirá a Cambaceres en un duelo de necesitados

Los dos perdieron en su debut y buscarán su primer éxito en este torneo de transición de la Primera D. El partido será este martes a las 17.10 en cancha del Naranja.

Publicada: 07/12/2020 20:30:30

Lecturas: 434

Lugano arrancó el campeonato de la Primera D con una derrota 1-0 frente a Deportivo Paraguayo. El torneo es corto y da poco margen de error, por lo que el Naranja debe ganar su próximo compromiso para mantener la ilusión de lograr el primer ascenso.

El martes, desde las 17.10, el conjunto comandado por Pablo Viedma recibirá a Cambaceres, equipo que también perdió en su debut. Nicolás Kresta será el árbitro de este encuentro que se disputará en un renovado estadio José María Moraños.

La formación de Lugano será: Ignacio Cravero; Maximiliano Sayago, Blas Escande, Luciano Fernández, Joan Guerra; Rolando González, Axel Romero, Luis Olmedo; Martín Ruiz; Matías Basualdo y Agustín Greco.

El Naranja no juega un partido oficial en su estadio desde el 15 de marzo como consecuencia de la pandemia de coronavirus que suspendió todo el fútbol argentino. Aquella jornada empató 0-0 con Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas