Primera C | Lugano

Lugano será local en otro estadio para enfrentar a Lamadrid

El Naranja tendrá un nuevo compromiso este sábado. Será en la cancha de Almirante Brown debido a los trabajos de resembrado que se realizan en el José María Moraños.

Publicada: 10/05/2024 22:51:36

Lecturas: 426

Lugano, que viene de perder a manos de Ituzaingó, buscará recuperarse este sábado cuando se mida ante Lamadrid por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura. El encuentro comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Sebastián Habib.

Debido a los trabajos de resembrado que se realizan en el José María Moraños, el equipo del Morrón Benítez será local en esta jornada en el estadio de Almirante Brown. Además, el partido será a puertas cerradas.

Alan Seguel fue expulsado la semana pasada ante Ituzaingó y no estará disponible para afrontar este compromiso. Su reemplazante en el ataque sería Javier Rossi o Ismael Ortiz. No se descartan más variantes.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Nahuel Villalba; Juan Ferreira, Eloy Pereira, Facundo Elorga, Franco Colela; Damián Galván, Pablo Vielma, Mirko Luna, Rolando González López; Liam Castro y Javier Rossi o Ismael Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas