Promocional Amateur | Centro Español

“No quiero que nos den la vuelta en la cara”

Mauro Olivetti, volante de Centro Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala de lo que será el choque del día domingo ante el líder Puerto Nuevo.

Publicada: 22/07/2021 17:56:54

Lecturas: 2436

El Gallego viene de su primer triunfo en condición de local, el cual le permitió cortar una racha adversa sin ganar en casa y así pudo meterse en puestos de reducido. Este domingo se medirá ante el líder del certamen: Puerto Nuevo. En dicho contexto, Solo Ascenso habló con Mauro Olivetti, habitual titular en el equipo de la dupla.

Tras la victoria ante Deportivo Paraguayo, Olivetti expresó sus sensaciones: "Contentos en lo grupal y en lo personal. Necesitábamos sumar sí o sí. Nos cuesta ganar de local, por eso siempre es importante sumar en casa y hacernos fuertes. Contentos también porque logramos mantener nuestra valla en cero, que es un déficit que tenemos. Además, fue positivo porque pudimos tener buen juego y crear muchas chances de gol".

En vísperas de lo que será el duelo ante el líder Puerto Nuevo, comentó: "El partido tiene un condimento especial porque ellos están arriba y con un triunfo son campeones. Nosotros estamos pensando en el presente y también en sumar para la tabla general. Es una cancha complicada, pero vamos a trabajar el partido y tengo fe de que podamos obtener una victoria. No quiero que nos den la vuelta en la cara, pero lo más importante es pensar en nosotros, en ganar y sumar".

Al ser consultado por el rendimiento del equipo en el campeonato, el ex Quilmes brindó su análisis: "Nos faltó regularidad. Tuvimos dos o tres partidos que pudimos ganar, en los cuales fuimos ampliamente superiores, pero nos costó concretar las muchas opciones que tuvimos. Se nos hizo cuesta arriba".

"Cada vez que nos llegaban, u otras veces por un error nuestro, nos convertían. Dentro de la regularidad, nos faltaría levantar el nivel general del equipo. Al haber muchos chicos nuevos y buscar el funcionamiento que nosotros proponemos, es complicado adaptarse, venimos de menor a mayor, para el Torneo Clausura vamos a estar mucho más sólidos", agregó Olivetti.

A lo largo del certamen, el jugador del Gallego se desempeñó en distintas posiciones en el campo. En relación al tema, mencionó: "Uno siempre quiere jugar y trata de ganárselo constantemente todos los días. Por suerte me tocó jugar todos los partidos y tener continuidad. Me siento más cómodo jugando de doble cinco o volante por izquierda, pero puedo jugar y ayudar al equipo en varias posiciones, siempre estoy dispuesto a jugar en cualquier lado".

Y agregó: "En cada partido o entrenamiento aprendo de los errores y ambos entrenadores nos enseñan. Después las decisiones las toma cada uno en el campo, y los resultados nos pueden costar, pero ellos me dieron la confianza y las herramientas para crecer y potenciarme como jugador".

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas