Promocional Amateur | Atlas

“Nuestro objetivo es ir partido tras partido”

Ricardo Grieger (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a días del debut en el campeonato. “No podemos pensar más allá de la primera fecha contra Cambaceres”, afirmó.

Publicada: 02/12/2020 15:44:05

Lecturas: 1883

Atlas afronta los últimos días de preparación antes del arranque del campeonato, que será el sábado a las 17 frente a Cambaceres en condición de visitante. A horas del debut, Ricardo Grieger dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el comienzo del torneo.

El arquero del Marrón contó cómo se encuentra el plantel de cara a la competencia oficial: “En lo físico estamos muy bien, mejor de lo que esperábamos, tuvimos muy poco tiempo de trabajo después de la pandemia, pero la verdad que nos sentimos muy bien. En cuanto a lo futbolístico nosotros tenemos una idea de juego muy clara, sabemos a lo que jugamos. Por suerte la base del equipo se quedó, pudimos reforzarnos en algunos puestos y los muchachos nuevos se adaptaron muy bien”.

Asimismo, el guardameta titular del equipo de Néstor Retamar recalcó: “Yo creo que vamos a llegar bien al inicio del campeonato. Como dije, estamos bien en lo físico y en lo futbolístico, ahora sólo resta plasmarlo adentro de la cancha”.

Sobre los objetivos que tiene Atlas en este torneo de transición de la Primera D, Grieger manifestó: “Nuestro objetivo es ir partido tras partido, no podemos pensar más allá de la primera fecha contra Cambaceres. Damos nuestro mayor esfuerzo día tras día, creemos que ese es el camino para alcanzar nuestros objetivos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas