Promocional Amateur | Lugano

Otro paso en falso para el conjunto de Tapiales

Lugano perdió 2-1 con Cambaceres en condición de visitante y alcanzó seis partidos sin ganar. El gol del empate transitorio lo había marcado Matías Ibarra, de tiro libre.

Publicada: 20/11/2023 20:37:19

Lecturas: 1415

Lugano no levanta cabeza en el campeonato de la Primera D. Este lunes por la tarde, el Naranja perdió 2-1 con Defensores de Cambaceres en Ensenada, en el encuentro correspondiente a la penúltima fecha del torneo.

En líneas generales el primer tiempo fue parejo. El Rojo abrió el marcador a los 9 minutos: tras un córner del conjunto de Tapiales, Camba despejó y sacó una contra letal que terminó Mareco definiendo bien ante el arquero Lotz.

Pese a ese golpe en el arranque, Lugano respondió rápido y lo empató a los 17 minutos de la primera mitad. En un tiro libre en el que todos fueron a cabecear, Matías Ibarra eligió el arco y la clavó en el primer palo para el 1-1.

El encuentro se terminó por definir en el complemento. A los 17', después de un tiro de esquina, el zaguero Franco Suárez apareció para estampar el 2-1 en favor de Cambaceres. El Naranja luego no encontró los caminos y se quedó con las manos vacías.

De esta manera, el elenco conducido por Nicolás Martínez llegó a seis partidos sin poder ganar y permanece en los últimos puestos de la tabla. En la próxima fecha cerrará la temporada cuando reciba a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas