Promocional Amateur | Lugano

Perdió por la mínima diferencia en su presentación

Lugano cayó 1-0 con Centro Español en el primer partido del Clausura. El conjunto de Tapiales quedó a siete puntos de los puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 20/09/2021 21:24:58

Lecturas: 2215

Lugano arrancó un nuevo campeonato de la Primera D este lunes ante Centro Español en condición de visitante -se jugó en la cancha de Ituzaingó-. El Naranja perdió 1-0 y no pudo acercarse a la zona de Reducido.

El Gallego convirtió el único gol de la tarde a los 15' del primer tiempo. Fue tras un tiro de esquina que cabeceó Facundo Ponce y que encontró a Maximiliano Saura solo por el segundo palo para empujarla adentro.

El Naranja tuvo la oportunidad de empatar el marcador a los 34' con un penal, pero el arquero Gianluca Albano se lo atajó a Santiago Kojro y dejó pasar la chance. Así, el elenco de Tapiales se fue al descanso con una mínima desventaja.

A los 8' del complemento, Centro Español se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Roldán. Sin embargo, Lugano no supo aprovechar la superioridad numérica y no pudo alcanzar el empate. Al final, Enzo Gómez Martínez también vio la roja.

El equipo de los Rodríguez se aleja de su objetivo: ahora quedó a siete puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester en busca de su primera victoria en el Torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas