Promocional Amateur | Puerto Nuevo

¿Puerto, estás? El Auriazul sumó el tercer golpe al hilo

El elenco de Campana no pudo en su visita a Lugano y cayó 3-2. Enzo Moreno y Lojda Dekimpe marcaron los goles para el conjunto de Gastón De Armas.

Publicada: 13/10/2021 19:07:49

Lecturas: 2202

Puerto Nuevo atraviesa el peor momento en el campeonato de la Primera D. Este miércoles el equipo campanense visitó Tapiales para medirse ante Lugano, pero cayó 3-2 y así hilvanó su tercera derrota consecutiva en el certamen.

El Auriazul comenzó perdiendo por el tanto de Mariano Cáceres, pero a los 26 minutos Enzo Moreno colocó la paridad en el resultado. Sin embargo, antes del cierre del primer capítulo José Luis Escurra decretó el 2-1 en favor del local.

En el complemento el conjunto Portuario salió a quemar las naves en busca del empate, pero la falta de ideas y de peso en los últimos metros no le permitieron llevarse nada de Tapiales. Marcos Lepore puso el 3-1 para el Naranja, pero en el cierre Lojda Dekimpe colocó el descuento que solo sirvió para la estadística.

De este modo, Puerto sumó el tercer mazazo consecutivo, quedó relegado en los primeros puestos de la tabla y deberá levantar cuanto antes para retomar la senda victoriosa en el campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas