Promocional Amateur | Lugano

Punto con sabor a poco

Lugano no pasó del cero ante el último de la tabla y desperdició la chance de acercarse a la punta del campeonato. El Naranja fue más que su rival, pero no le alcanzó.

Publicada: 15/03/2020 22:59:27

Lecturas: 519

Por la sexta fecha del Clausura de la Primera D, Lugano empató 0-0 con Argentino de Rosario en condición de local. Así, el Naranja desperdició la chance de acercarse a la punta del campeonato.

El equipo de Tapiales venía con un buen ánimo después de haberle ganado a Muñiz en la fecha pasada y recibía al Salaito, el último de la tabla. Los dirigidos por Pablo Viedma fueron más que su rival, pero no pudieron quebrar el cero a lo largo de los 90 minutos y sumaron un punto con sabor a poco.

Con este resultado, Lugano se mantiene en la quinta posición de la tabla con nueve puntos, a cuatro unidades de los líderes Atlas y Paraguayo, que todavía tienen que jugar sus respectivos partidos.

El Naranja acumula tres encuentros sin perder y se metió momentáneamente en zona de reducido. En la próxima fecha tendrá un duro compromiso cuando visite a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas