Promocional Amateur | Lugano

Quedó eliminado del Reducido por el segundo ascenso

Lugano perdió 3-1 con Deportivo Paraguayo en la primera instancia de la etapa eliminatoria. De esta manera, el Naranja quedó afuera de la competencia.

Publicada: 18/01/2021 20:49:13

Lecturas: 783

Se terminó el sueño. Lugano perdió 3-1 con Deportivo Paraguayo y quedó eliminado del Reducido por el segundo ascenso. El Naranja estaba a sólo tres pasos de conseguir su objetivo, pero no pudo superar la primera instancia y quedó afuera de la competencia.

El Guaraní abrió el marcador rápidamente, a los 6' del primer tiempo. Fue tras un córner desde la derecha que convirtió Matías Verdún. Luego, a los 31', Gonzalo Rojas aprovechó una desatención de la defensa y estampó el 2-0.

El equipo conducido por Pablo Viedma reaccionó en el segundo tiempo y descontó a los 13' tras una buena combinación de pases y una definición de Santiago Kojro mano a mano con el arquero. El Naranja estuvo a tiro del empate y lo intentó, pero no lo pudo conseguir.

Con Lugano volcado al ataque en busca de la igualdad, Paraguayo lo liquidó de contragolpe en el séptimo minuto de descuento. El gol del 3-1 lo convirtió Enzo Gómez Martínez. Fue el punto final para el conjunto de Tapiales en este torneo de transición.

El equipo de Viedma no tuvo un buen certamen y se va sin haber ganado un solo partido. En la zona campeonato quedó penúltimo con cuatro empates y dos derrotas, mientras que en el Reducido perdió en el primer cruce. A barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas