
J.J. Urquiza
“Tenemos que volver pronto a lo que nos trajo hasta acá”Publicada: 21/03/2025 16:18:46
Lecturas: 1658
El último fin de semana, Juventud Unida se hizo fuerte en su casa y se impuso por 3-1 sobre General Lamadrid, obteniendo puntaje ideal en este inicio de temporada. Luego del partido, Claudio Verino dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones acerca de la victoria.
“El triunfo contra Lama es un pasito más de lo que queremos nosotros, que es estar ahí arriba. Queremos ser sencillos y humildes, y pelear el campeonato de calladitos y bien de abajo. Tenemos con qué, somos un equipo con muy buenos jugadores”, afirmó el defensor.
Además, se refirió a los dos triunfos consecutivos: “Para nosotros no significa nada, es un objetivo que habíamos planteado en principio de año. Tenemos muchísimas cosas más por dar y pelear. A mitad de año, nuestro objetivo va a ser ver para qué estamos, sin agrandarnos, pero sabiendo que tenemos que luchar este torneo”.
Asimismo, el futbolista de 41 años agregó: “Debemos olvidarnos del año pasado, que se nos hizo cuesta arriba, y ejecutar lo mejor posible para este semestre y estar en lo más alto. Tenemos un plantel de 35 jugadores que van al frente como loco”.
Para concluir, Verino palpitó el choque de este sábado contra Centro Español: “Centro es un equipo que, si bien no arrancó de buena forma, tiene jugadores muy importantes y de mucha jerarquía. Vamos a afrontarlo con los recaudos y la seriedad que se merece el caso”.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
“Tenemos que volver pronto a lo que nos trajo hasta acá”Central Córdoba (Rosario)
Cettou: “Hicimos un gran partido y merecimos ganarlo”Puerto Nuevo
“Destaco la entrega y actitud del equipo en todo momento”Leandro N. Alem
“Fueron superiores y se llevaron una victoria ajustada”Central Córdoba (Rosario)
El duelo del Charrúa por Copa Argentina cambió de horarioDeportivo Español
“Necesitábamos ganar de visitante para posicionarnos mejor”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12