Primera D | LUGANO

Quiénes son los refuerzos que llegaron al Naranja

Luciano Lotz, Lucas Maidana y Federico Ocampo se sumaron al plantel de Lugano y el domingo pasado formaron parte del encuentro ante Centro Español.

Publicada: 14/09/2023 20:39:27

Lecturas: 1186

Lugano reanudó el campeonato de la Primera D con un empate 1-1 ante Centro Español en la cancha de Ituzaingó. Para afrontar este compromiso, el flamante DT, Nicolás Martínez, convocó a los tres refuerzos que llegaron en los últimos días.

¿Quiénes son las caras nuevas que se sumaron al Naranja? El arquero Luciano Lotz y el marcador central Lucas Maidana. Ambos vienen de jugar en las inferiores de Ferro y fueron titulares el domingo pasado ante el Gallego.

Lotz tiene 20 años y anteriormente a su paso por el Verdolaga había formado parte de las inferiores de San Lorenzo e Independiente, mientras que Maidana también tiene 20 años e hizo todas las inferiores en el club de Caballito.

La otra incorporación es la de Federico Ocampo, que fue al banco ante Centro Español pero no ingresó. Es delantero, tiene 29 años y cuenta con un pasado por Leandro N. Alem y Claypole. Viene de Estrella de Berisso, equipo de la liga amateur platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas