Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 10/08/2020 21:00:57
Lecturas: 650
La AFA confirmó el regreso a los entrenamientos para los equipos de la Primera D luego de un largo parate por la pandemia de coronavirus. La fecha establecida para la vuelta al trabajo es el 5 de octubre. Así, Lugano ya empieza a tener certezas de cara a lo que viene.
Tras darse a conocer esta noticia, Solo Ascenso se comunicó con Matías Basualdo, referente de Lugano, quien manifestó en diálogo exclusivo: “Saber la fecha del regreso fue una alegría ya que durante esta cuarentena se especularon muchas cosas sobre cómo se continuaba el torneo”.
Con respecto a los pasos a seguir, el máximo goleador del Naranja en la temporada contó: “Cada uno sigue entrenando por su cuenta desde la casa y ahora que tenemos fecha se está diagramando cómo seguimos los entrenamientos”.
Cuando llegue el 5 de octubre, Lugano va a haber pasado siete meses sin actividad. Lógicamente, los jugadores necesitarán una pretemporada especial para volver a estar en forma y óptimos para la competencia.
Al respecto, Basualdo señaló: “Es mucho tiempo sin entrenarse en las condiciones necesarias para un futbolista. Yo creo que vamos a necesitar no menos de 45 días de entrenamiento. Uno quiere jugar ya, pero hay que ser conscientes que van a pasar seis meses y el cuerpo no está acostumbrado”.
La semana pasada, el equipo comandado por Pablo Viedma hizo una reunión virtual vía Zoom y sobre ese encuentro el atacante reveló: “Fue ara comunicarnos las novedades de la vuelta y cómo sería el protocolo y las formas de entrenamientos”.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
Lugano no se sacó diferencias frente a Juventud Unida
Lugano quiere afirmarse en lo más alto del campeonato
Lugano venció a J.J. Urquiza y se afirmó en lo más alto
Lugano visitará a J.J. Urquiza en busca de otra alegría
Lugano goleó a Sacachispas en el arranque del campeonato