Promocional Amateur | Lugano

Se completó el partido

Sportivo Barracas y Lugano jugaron los 29 minutos que quedaban pendientes del partido de la segunda fecha que se suspendió por lluvia. Terminó en empate 1-1.

Publicada: 06/03/2020 18:35:36

Lecturas: 1083

El encuentro entre Sportivo Barracas y Lugano, correspondiente a la segunda fecha del campeonato, comenzó a jugarse el lunes 17 de febrero y terminó este viernes 6 de marzo.

El partido que inició el 17 de febrero se suspendió a los 17 minutos del segundo por malas condiciones climáticas. El Naranja lo ganaba 1-0 con gol de Matías Basualdo. Sin embargo, el conjunto de Tapiales no pudo sostener la ventaja en la reanudación.

Este viernes, también en el Nuevo Francisco Urbano, la cancha de Morón, se jugaron los 29 minutos restantes en dos tiempos: el primero de 15 minutos y el segundo de apenas 14.

El Arrabalero salió con todo sabiendo que no tenía mucho tiempo para dar vuelta el resultado y consiguió el empate a los 7’ de la primera mitad a través de Facundo Cabrera. El marcador no volvió a moverse y finalmente fue igualdad en uno.

Con este resultado, Lugano se mantiene en la quinta posición de la tabla del Clausura con cinco puntos. Hasta el momento, el Naranja cosechó una victoria, dos empates y una derrota. Además hizo cuatro goles y le marcaron la misma cantidad. El próximo duelo será frente a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas