Promocional Amateur | Centro Español

Se confirmaron las bajas de Centro de cara al 2023

Tras coronarse como el ganador del Torneo Complemento y asegurar la clasificación a la próxima Copa Argentina, el Gallego comunicó quienes no seguirán en la institución.

Publicada: 01/12/2022 22:46:24

Lecturas: 2170

Fue un año agridulce para el equipo de Villa Sarmiento. Comenzó de la mejor manera posible, proclamándose campeón del Torneo Apertura, pero acabó dolorosamente, perdiendo la final por el ascenso a la Primera C. Igualmente, los dirigidos por Diego Herrero lograron tomar revancha en el Torneo Complemento, consiguiendo la clasificación a la Copa Argentina 2023.

Con el sueño de hacer historia en dicha competición, además de seguir compitiendo por el primer ascenso en su historia, Centro anunció la salida de ocho jugadores. Ellos son: Nicolás López, Martín Panetta, César Estigarribia, Facundo Alani, Diego Ardengui, Agustín Pereyra, Dylan Rosales y Nahuel Larrosa.

Sin lugar a dudas, la que más dolerá será la de López. El ex Sportivo Italiano fue una de las figuras del equipo a lo largo de todo el campeonato, y también dio una gran actuación en la final por el ascenso frente a Yupanqui. Sumó un total de 19 titularidades a lo largo del año, con cuatro goles a su nombre.

Otros nombres importantes que dejan al Gallego son los de Dylan Rosales y, principalmente, Nahuel Larrosa. El primero se hizo con un lugar en el once en el último tramo del campeonato, partiendo desde el once inicial en 9 ocasiones. Por su parte, Larrosa disputó 17 partidos desde el comienzo y marcó un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas