
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Publicada: 18/12/2024 16:39:15
Lecturas: 925
Lugano ya trabaja pensando en la próxima temporada de la Primera C con el objetivo de mejorar lo hecho este año. En ese sentido, en las últimas horas se confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Jorge Benítez.
El Morrón tomó las riendas del equipo a fines de marzo, en la décima fecha del campeonato, tras un comienzo fallido con Nicolás Martínez como técnico, luego con Matías Mazmud y después con el interinato de Javier Neto.
Después de una temporada difícil, en la que siempre estuvo en la parte baja de la tabla peleando la permanencia mano a mano con Deportivo Paraguayo, el Naranja aseguró su lugar en la categoría en la penúltima fecha del torneo.
Ahora el conjunto de Tapiales buscará conformar un plantel más competitivo para encarar lo que viene. Esta semana los jugadores continuarán con los entrenamientos, mientras se define qué refuerzos llegarán en el verano.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Central Ballester
“Fuimos superiores y merecimos más que el empate”General Lamadrid
Se cumple un nuevo aniversario del ascenso del CarceleroCentral Córdoba (Rosario)
Se cumplen 37 años de uno de los ascensos del CharrúaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
El periodista de la C que viajó en avión a cubrir su equipo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12