Promocional Amateur | Lugano

“Se extraña compartir momentos con el plantel”

El delantero de Lugano Santiago Kojro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive la cuarentena. “La estoy llevando lo mejor posible”, manifestó.

Publicada: 14/05/2020 17:47:54

Lecturas: 2382

Lugano lleva dos meses sin jugar un partido oficial y parece que la espera se hará todavía mucho más larga. En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el delantero del Naranja Santiago Kojro manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“La cuarentena la estoy llevando lo mejor posible, quedándome en casa, saliendo lo menos posible. Todas las mañanas entreno y a la tarde noche curso por la plataforma virtual el profesorado de Educación Física. Para pasar el tiempo también veo alguna serie o película en Netflix”, contó el atacante de Lugano.

En tanto, el futbolista aseguró que sí se puede seguir entrenando en casa a pesar de los dos meses de aislamiento: “Por supuesto que no es lo mismo, es un poco más aburrido, pero entreno igual, me mantiene activo y además me despeja un poco de todo esto. Me mantiene saludable física y mentalmente”.

Por otro lado, Kojro reveló qué es lo que más extraña del fútbol: “Lo que más se extraña es compartir esos momentos con el plantel, mates, risas, anécdotas. Como así también compartir los entrenamientos y la exigencia que conllevan. Como dice la frase, es la segunda familia, compartimos muchas horas diarias”.

El jugador del Naranja también hizo un balance de lo que fue la temporada: “La primera rueda fue regular, hubo muchos chicos que hicieron su debut en la división. Para la segunda etapa, el equipo estaba más maduro, habíamos comenzado bien, pienso que fue buena, aunque se nos escaparon algunos puntos que nos podrían haber colocado más arriba”.

Por último, y ante la información que surgió desde el Gobierno de que los entrenamientos podrían volver a fines de mayo, Kojro señaló: “A nosotros no nos comunicaron nada. Igualmente uno sigue entrenando y siendo paciente para cuando llegue el momento de estar preparado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas