Promocional Amateur | Lugano

Se terminó el ciclo de Pablo Viedma como DT de Lugano

El entrenador dejó su cargo después de lo que fue la eliminación del campeonato a manos de Deportivo Paraguayo. El Naranja ya piensa en la próxima temporada.

Publicada: 21/01/2021 17:01:39

Lecturas: 3215

El lunes pasado Lugano perdió 3-1 con Deportivo Paraguayo en el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido y de esta manera quedó sin chances de lograr el segundo ascenso.

Tras haber quedado eliminado de la competencia, Pablo Viedma dejó de ser el entrenador del Naranja. “Agradecemos su trabajo con la institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos”, escribieron desde las redes sociales del club.

El ahora ex técnico de Lugano había hecho una buena campaña anterior, donde dejó en el séptimo puesto al equipo. Gracias a esa posición, el Naranja se clasificó para jugar la zona campeonato en este torneo de transición.

Sin embargo, en este certamen no le fue tan bien. Es verdad que se enfrentó a los mejores de la categoría y a algunos incluso les sacó puntos importantes, como al campeón Claypole, pero la realidad es que de siete partidos no pudo ganar ninguno.

¿Los números en este campeonato? Siete partidos jugados, cuatro empates y tres derrotas. Además, al Naranja le costó mucho hacer goles y apenas convirtió tres, mientras que le hicieron siete.

De esta manera, tras la derrota con Deportivo Paraguayo y la consecuente eliminación del campeonato, Pablo Viedma dejó de ser el entrenador de Lugano y ya se busca reemplazante para la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas