Primera D | LUGANO

Suspendido por lluvia

El partido entre Lugano y Claypole, correspondiente a la primera fecha del campeonato de Primera D, quedó suspendido por las precipitaciones de este viernes.

Publicada: 07/02/2020 19:22:44

Lecturas: 910

+ Ficha del Partido

El puntapié inicial del Clausura 2020 de la Primera D iba a ser este viernes entre Lugano y Claypole, pero las intensas lluvias que azotaron la región durante las últimas horas obligaron a suspender el primer partido del campeonato.

El césped del estadio José María Moraños se llenó de agua y no estaba apto para un normal desarrollo del juego, por lo que el encuentro fue postergado y todavía no tiene fecha de reprogramación.

Lugano, con equipo confirmado, iba a saltar al campo de juego con: Eduardo Vidacovich; Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Martín Ibarra, Emiliano Pitarch; Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Santiago Kojro y Matías Basualdo.

El Naranja tiene como principal objetivo del semestre clasificarse al reducido para luego pelear por un ascenso. Hoy lo separa apenas un punto de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas