Promocional Amateur | Lugano

También suman minutos

Los jugadores que no disputaron el partido ante Sportivo Barracas realizaron un amistoso ante Los Andes en Lomas de Zamora. El encuentro terminó 1-1.

Publicada: 20/02/2020 17:29:47

Lecturas: 693

El miércoles por la mañana, los jugadores de Lugano que no disputaron el partido frente a Sportivo Barracas realizaron un amistoso ante Los Andes, equipo que milita en la Primera B y que está en el tercer puesto de la tabla.

El encuentro se llevó a cabo en el Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, la cancha del Milrayitas, y terminó en empate 1-1. En tanto, el resto del plantel se entrenó en el estadio.

Por otra parte, todavía no hay fecha de reprogramación para disputarse los 28 minutos restantes que quedaron pendientes ante Sportivo Barracas. Se estima que podría tardar varios días debido al compromiso que tiene el Arrabalero por la Copa Argentina. El cotejo se suspendió a los 17 minutos del segundo tiempo por malas condiciones climáticas y lo ganaba Lugano por 1-0.

El Naranja jugará su próximo partido oficial el domingo desde las 17 frente a Liniers, puntero en el actual campeonato y flamante campeón del Apertura. Este encuentro correspondiente a la tercera fecha del Clausura será en Tapiales y tendrá el arbitraje de Marcos Recalde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas