Promocional Amateur | Lugano

“Tenemos muchísimas ganas de volver a entrenar”

Santiago Guzmán (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su deseo de volver a las prácticas. “Tenemos un grupo muy unido para dar pelea”, afirmó.

Publicada: 05/10/2020 20:08:42

Lecturas: 1942

Lugano iba a volver a los entrenamientos presenciales este lunes 5 de octubre al igual que el resto de los equipos de la Primera D, pero los dirigentes de la divisional resolvieron postergar el inicio para el 23 de octubre siempre y cuando las condiciones sanitarias del país así lo permitan.

Mientras espera el arranque de los entrenamientos, Santiago Guzmán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre la incertidumbre que hay con respecto al regreso de la actividad en la última categoría del fútbol argentino.

“Genera mucha ansiedad, pero tratamos de mantenernos metidos para lo que se decida. Tenemos muchísimas ganas de volver a entrenar cuanto antes”, aseguró el defensor del Naranja.

Asimismo, el jugador de Lugano resaltó: “El plantel está muy bien. Tenemos un grupo muy unido para dar pelea. Tenemos muy buenas expectativas y muchas ganas de lograr algo bueno para el club”.

Por último, Guzmán les dejó un mensaje a los hinchas del Naranja: “Que confíen en el laburo que hace el cuerpo técnico y nosotros los jugadores. Vamos a dar todo lo que tenemos para dejar al club lo más alto posible”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas