Promocional Amateur | Lugano

Tenía todo para ganarlo y lo terminó empatando

Lugano igualó 2-2 con Claypole en condición de visitante. El Naranja ganaba 2-0, pero no supo mantener la ventaja y se lo empataron en el segundo tiempo.

Publicada: 28/12/2020 00:42:13

Lecturas: 1881

Lugano volvió a demostrar ser un duro rival y estuvo cerca de ganarle al puntero de la zona. Este domingo empató 2-2 con Claypole en el partido correspondiente a la quinta fecha de la zona campeonato de la Primera D.

El equipo de Tapiales, que no había convertido ningún gol en los primeros cuatro partidos del torneo, rompió la racha a los 5’ gracias a un tanto de Francisco Mariño, uno de los refuerzos que llegaron en este receso. También a los 5’, pero del segundo tiempo, Martín Ruiz selló el 2-0 para los dirigidos por Pablo Viedma.

El Naranja había hecho una primera hora de juego muy buena, pero se pinchó en la media hora final. El Tambero levantó su nivel y logró remontar el resultado. A los 14’ descontó Juan Cruz Iglesias y a los 21’ lo empató Cristian Ordoñez.

En los últimos minutos, Claypole fue más agresivo y tuvo algunas chances para ganarlo, pero el arquero de Lugano, Ignacio Cravero, salvó a su equipo de la derrota. Finalmente, ambos repartieron puntos.

El equipo comandado por Pablo Viedma sigue sin poder ganar en el certamen, pero al menos volvió a convertir un gol (el último grito había sido el 10 de marzo en la victoria 1-0 sobre Muñiz).

Fue el último partido del año. En la próxima fecha, ya en enero, el Naranja cerrará su participación en la zona campeonato cuando reciba a Atlas. Luego, a pensar en el Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas