Promocional Amateur | Lugano

“Todos tiramos para el mismo lado y eso es importante”

Luis Giménez (foto), uno de los refuerzos de Lugano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el arranque del campeonato. “Llegamos muy bien”, aseguró.

Publicada: 06/05/2021 16:13:44

Lecturas: 675

Lugano comenzará su participación en una nueva temporada de la Primera D este domingo a partir de las 15.30 ante Centro Español en condición de local. El Naranja quiere arrancar con el pie derecho y ultima detalles para afrontar ese partido.

A horas del debut, Luis Giménez, uno de los refuerzos que llegó en este receso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se encuentra el plantel a poco de iniciar un nuevo camino en la última categoría del fútbol argentino.

“Llegamos muy bien. Estamos muy conformes con lo que venimos haciendo, llegamos muy fuertes en todos los aspectos, en lo grupal y en lo personal, cada jugador está muy bien, hay un buen momento de todos”, manifestó.

Asimismo, el delantero que llegó como incorporación proveniente de Almirante Brown agregó: “Creo que el grupo está fuerte y unido, todos tiramos para el mismo lado y eso es importante para iniciar el campeonato”.

Por otro lado, se refirió a este largo parate: “Tuvimos una pretemporada bastante dura porque venimos entrenando hace tres meses. Los profes hicieron un gran trabajo en todos los sentidos. Creo que estamos muy bien físicamente y se demostró en los amistosos que somos un equipo que intenta presionar los noventa minutos”.

Para lo que se viene en el campeonato, Giménez recalcó: “Apuntamos a ir partido tras partido, intentaremos hacer lo mejor que podamos este domingo y buscaremos la victoria, que es muy importante arrancar con el pie derecho y más de local. Intentaremos llegar lo más alto que podamos y buscaremos el ascenso”.

Con respecto a Centro Español, el próximo rival, el atacante sostuvo: “Es un rival que no conozco y que no he jugado nunca en contra, pero por lo que hemos hablado es un rival duro que mete y mete como la mayoría de los clubes de la categoría. Va a ser una linda medida para saber dónde estamos parados y espero que sea un lindo partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas