Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Trabajamos para llegar a la final con Puerto Nuevo”

Esteban Coronel, capitán del Rojo, habló en exclusiva sobre la actualidad del Club. “Me pone contento ayudar al equipo con goles”, manifestó.

Publicada: 21/10/2021 18:16:07

Lecturas: 2069

Defensores de Cambaceres continúa con su racha positiva y quiere seguir por el camino del triunfo. Los dirigidos técnicamente por Da Ponte están a uno de la cima y darán todo por obtener el tan ansiado ascenso.

El último lunes, los de Ensenada derrotaron a Central Ballester por 1-0 con gol de Esteban Coronel. El capitán, que lleva varios tantos en el certamen, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Haber ganado el lunes nos dejó una sensación muy positiva. Necesitábamos hacerlo como sea y lo conseguimos”, inició el volante central. En esa misma línea, opinó sobre su gol: “Llevo cinco tantos en la temporada. Me pone muy contento ayudar al equipo con goles que sirven para la victoria. Ojalá vengan muchos más”.

Camba está invicto en la temporada y se mantiene segundo en el Torneo Clausura de la Primera D. El Oso analizó el presente del equipo. “Estamos muy bien y muy conformes con lo que venimos haciendo. Seguimos trabajando para mantener el nivel y para llegar a la final con Puerto Nuevo, creo que lo merecemos”, sostuvo.

En el cierre, Coronel palpitó el duelo ante Lugano. “Preparamos todos los partidos de la misma manera. Por suerte tuvimos una semana larga y, con la ayuda del profe, ajustamos un poco el aspecto físico. Mientras tanto seguimos entrenando y esperamos a que llegue el partido”, concluyó.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas