
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníPublicada: 13/02/2024 10:10:23
Lecturas: 6492
Lugano perdió 2-1 con Victoriano Arenas el sábado pasado en Valentín Alsina y sigue sin sumar puntos al cabo de las dos primeras fechas. Luego de la derrota, se conoció que Nicolás Martínez dejó su cargo como entrenador del equipo.
La dirigencia del Naranja se movió rápido y en las últimas horas anunció a Matías Mazmud como nuevo director técnico. Este martes dirigirá su primer entrenamiento con el plantel de cara al próximo partido.
El flamante entrenador de Lugano cuenta con pasos por las divisiones inferiores de San Miguel, J.J. Urquiza y también tuvo experiencias en el exterior: Pantoja de República Dominicana y Mineros de Guayana, de Venezuela.
El próximo compromiso que tendrá el conjunto de Tapiales será el domingo a las 17 horas contra Centro Español en condición de local, por la tercera fecha del Torneo Apertura. Con nuevo DT, el Naranja buscará sumar sus primeros puntos en el campeonato.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y BallesterJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posiciónEl Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12