Promocional Amateur | Lugano

“Tratando de salir lo menos posible”

Matías Basualdo charló con Solo Ascenso y contó cómo vive la cuarentena. Además, el goleador de Lugano habló del presente del equipo y afirmó: “Podríamos estar más arriba”.

Publicada: 20/03/2020 18:47:55

Lecturas: 2224

Lugano empató 0-0 con Argentino de Rosario en condición de local y no pudo acercarse a la punta, sin embargo el Naranja atraviesa un buen presente, se metió en zona de reducido y se ilusiona con pelear un ascenso al final de la temporada.

Matías Basualdo, el goleador del equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de Lugano, que en las primeras seis fechas del campeonato se ubica en el quinto puesto de la tabla. “Arrancamos bien, pero no estamos conformes. Creo y quedó más que claro que podríamos estar más arriba”, afirmó.

El torneo se paró por la cuarentena obligatoria establecida para frenar la propagación del coronavirus y al respecto el delantero contó: “Por el momento tratando de salir lo menos posible, pero mi trabajo está en la categoría alimenticia, por ende me toca ir a trabajar, menos horas, pero de igual manera tengo que ir. Tomo todas las medidas de prevención recomendadas”.

Sobre estos días de parate, Basualdo reveló: “Nos dejaron una rutina para no perder el ritmo ni masa muscular y también formas de las cuales uno puede hacer materiales para entrenar y de esa forma suplantar conos u otros materiales”.

Por otra parte, el atacante del Naranja remarcó qué fue lo que mejoró en Lugano con respecto al semestre anterior: “Se sumaron jugadores que potenció la competencia y eso nos hizo bien a todos. El semestre pasado varios jugadores no conocían la categoría e hicieron su debut, y este segundo semestre los agarra con diez o más partidos encima y eso se ve reflejado en los partidos”.

Por último, Basualdo habló de los objetivos que tiene el equipo de Tapiales en el tramo final de la temporada: “Tenemos siete fechas para ir por la final. Si no lo conseguimos, buscaremos el segundo ascenso mediante el reducido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas