
Centro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelPublicada: 18/03/2025 18:49:52
Lecturas: 4576
Atlas empató 0-0 con Cañuelas el domingo pasado en General Rodríguez y uno de los hechos para destacar fue el debut de Lucas Buono, delantero que llegó como refuerzo en los últimos días y que cuenta con una extensa trayectoria en el ascenso.
El experimentado atacante tiene 43 años y viene de vestir la camiseta de El Porvenir en el último semestre. Ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Franco Ocampo y sumó así sus primeros minutos en el Marrón.
Buono pasó por una gran cantidad de equipos a lo largo de su carrera, entre los que se encuentran: Argentino de Quilmes, Ituzaingó, Juventud Unida, Colegiales, Defensores de Belgrano, Midland, Deportivo Español y Alem.
Las otras incorporaciones de Atlas en el mercado de pases habían sido: Matías Gelpi, Joaquín Lince, Mateo Ursi, Leonel Retamozo, Santiago Piersigilli, Javier Balbuena, Javier Graieb, Lucas Trinidad, Franco Ocampo, Ezequiel Aranda, Bruno Rodríguez, Agustín Suárez, Ezequiel Díaz y Nicolás Pérez.
¿Lo que viene? Victoriano Arenas, el sábado a las 15.30 en condición de visitante, por la tercera fecha del campeonato. Gabriel Flores será el árbitro.
Solo Ascenso
Centro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificaciónSportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12