Promocional Amateur | Lugano

Un nuevo partido en el que no puede convertir

Lugano empató 0-0 con Liniers y sigue sin ganar en el campeonato. Además, el Naranja todavía no pudo anotar ningún gol en lo que va del certamen.

Publicada: 18/12/2020 20:57:40

Lecturas: 1921

Después de haber conseguido su primer punto en el certamen ante Sportivo Barracas, Lugano buscaba dar el golpe nada menos que frente a Liniers, el último campeón de la categoría y el puntero de la zona campeonato en el actual torneo de la Primera D.

El Naranja estuvo a la altura del desafío y sumó un punto en condición de local. El equipo comandado por Pablo Viedma fue protagonista una vez más de un partido muy cerrado que terminó en empate sin goles, igual que la jornada pasada ante el Arrabalero.

El conjunto de Tapiales sigue sin ganar en el campeonato y con este resultado quedó prácticamente sin chances de pelear por el primer ascenso. Además, Lugano todavía no pudo convertir ningún gol pasadas las primeras cuatro fechas.

Ahora quedan sólo dos partidos para finalizar la zona campeonato. El primero con Claypole y el segundo con Atlas. El Naranja no obtuvo los resultados esperados en la primera etapa del torneo y ya empieza a pensar en el Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas