Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 04/11/2020 17:50:39
Lecturas: 2198
Lugano volvió a los entrenamientos presenciales después de siete meses de inactividad por la pandemia de coronavirus y ya comenzó la puesta a punto para llegar en buena forma al campeonato de la Primera D.
Sin embargo, en las últimas horas el Naranja perdió a dos de sus jugadores. El arquero Eduardo Vidacovich y el mediocampista Agustín Amato dejaron la institución y ya no forman parte del equipo de Pablo Viedma.
Vidacovich, de 26 años, estuvo en el conjunto de Tapiales durante las últimas dos temporadas. En el último certamen jugó diez partidos y alternó la titularidad con Facundo Género, otro de los que abandonó el club.
Amato, por su parte, tiene 22 años y tuvo menos participación durante la última temporada de la Primera D. Sólo jugó seis partidos, tres de ellos como titular, y marcó un gol. Continuará su carrera en Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C.
Tras la salida de los dos arqueros habrá que ver si el Naranja va en busca de un refuerzo más bajo los tres palos o se queda con lo que tiene. El único guardameta que llegó en este receso fue Ignacio Cravero proveniente de Deportivo Paraguayo.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Lugano ilusionó al principio, pero se quedó en el camino
El Naranja no pudo dar vuelta la serie y quedó afuera
Lugano buscará revertir la serie frente a Cañuelas
El Naranja perdió el primer chico y quedó complicado
El Naranja iniciará la primera fase frente a Cañuelas
Lugano se prepara para afrontar un nuevo desafío
1
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender