Promocional Amateur | Lugano

Un par de bajas en el plantel del Naranja

El arquero Eduardo Vidacovich (foto) y el volante Agustín Amato no seguirán en Lugano. Mientras tanto, el equipo continúa preparándose para el torneo.

Publicada: 04/11/2020 17:50:39

Lecturas: 1982

Lugano volvió a los entrenamientos presenciales después de siete meses de inactividad por la pandemia de coronavirus y ya comenzó la puesta a punto para llegar en buena forma al campeonato de la Primera D.

Sin embargo, en las últimas horas el Naranja perdió a dos de sus jugadores. El arquero Eduardo Vidacovich y el mediocampista Agustín Amato dejaron la institución y ya no forman parte del equipo de Pablo Viedma.

Vidacovich, de 26 años, estuvo en el conjunto de Tapiales durante las últimas dos temporadas. En el último certamen jugó diez partidos y alternó la titularidad con Facundo Género, otro de los que abandonó el club.

Amato, por su parte, tiene 22 años y tuvo menos participación durante la última temporada de la Primera D. Sólo jugó seis partidos, tres de ellos como titular, y marcó un gol. Continuará su carrera en Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C.

Tras la salida de los dos arqueros habrá que ver si el Naranja va en busca de un refuerzo más bajo los tres palos o se queda con lo que tiene. El único guardameta que llegó en este receso fue Ignacio Cravero proveniente de Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas