Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Ya sin ilusiones, el Salaito cierra su año frente al Canalla

Por la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Argentino visitará a Central Ballester. Ya no tiene chances de llegar a la cima, y solo piensa en el año que viene.

Publicada: 23/09/2022 23:35:58

Lecturas: 2121

El elenco rosarino culminó con sus chances de ascender el pasado martes, y ahora solo le queda jugar por el honor. Con el arbitraje de Laura Fortunato, se verá las caras con Central Ballester.

Justamente, en su última presentación los dirigidos por Juan Pablo Suárez volvieron a perder de local y quedaron si chances matemáticas de arrebatarle el liderato a Lugano. Su verdugo fue Yupanqui y, tras una pésima actuación, una vez más en su estadio, perdió por 1 a 0.

Por su parte, el Cacique hace varias jornadas que no pelea por los primeros puestos y ya se ubica en la novena posición. Igualmente, llega a este encuentro tras empatar 1 a 1 frente al Trapero en su última presentación, por lo que no es un rival a subestimar.

Así mas cosas, se esperan ver varios cambios en el Albo, como los ingresos de Tomás Benavides, Alejo Fernández y Juan Ignacio Suárez. Quienes se caerían del once inicial serían Lautaro Balazic, Agustín Prata y Leonardo Sánchez.

Por lo tanto, Argentino formaría con: Alejo Villanueva; Lautaro Yocco, Joaquín Alderete, Julián Carnelos, Fernando Muñoz; Joaquín Sosa, Alejo Fernández, Julián Emanuele, Tomás Benavides; Juan Ignacio Suárez, Lucas Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas