Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

Abaurre, flamante DT del Viole

El arribo del Cachorro quedaría confirmado hoy. Sólo falta el consenso de la Comisión Directiva.

Publicada: 21/07/2009 16:28:04

Lecturas: 750

Comenzó a generarse un poco de bullicio en el Violeta. Desde que salvó la categoría ante San Jorge de Santa Fe, no habían llegado más noticias del Bajo, aunque ayer se rompió el silencio.

Alejandro Abaurre es el hombre pretendido por la nueva conducción liderada por Marcelo Velázquez para que se haga cargo del plantel Violeta en la próxima edición del Argentino B.

El Cachorro, que actualmente está al frente de Fundación Godoy Cruz, ya llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y sólo aguarda el consenso de la comisión para meterse de lleno en el proyecto de Luján.

“Está hecho en un ochenta por ciento”, aseguró un dirigente sobre la llegada de Abaurre, quien trabajaría con su actual cuerpo técnico para suceder a Sergio Scivoletto en el cargo.

En cuanto a la conformación del nuevo plantel, trascendió que la actual dirigencia no realizaría ningún esfuerzo por retener los jugadores del último torneo ya que pretenden “dar un giro de ciento ochenta grados” de cara al nuevo Argentino B y conformar un plantel íntegramente nuevo.

Los futbolistas cuyo pase pertenece al club serán evaluados por el entrenador para luego comenzar a analizar los puestos que deberán reforzarse.

Tras la mala experiencia del último Argentino B, Luján buscará ahora refuerzos del medio local. Sólo saldrán a buscar jugadores fuera de la provincia para los puestos en los que no encuentren dentro de los equipos que disputan la Liga.

El Viole es el último de los cinco elencos mendocinos que recién comenzó a armarse. Mauro Astrada, Héctor Pereira y Bruno Juárez son los ex Violeta que ya reforzaron otros equipos. El torneo arranca el 6 de setiembre


GENTILEZA: ENRIQUE MACHADO - FM SINTONÍA I (Mendoza)

Diario Los Andes (Mendoza)

comentarios

notasrelacionadas

másleídas