Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

Asociación Atlética Luján de Cuyo

Finalmente Marcelo Velázquez confirmó que la institución continuará con el mismo nombre, ya que se llegó a un acuerdo con algunos auspiciantes y con Luján Sport Club

Publicada: 13/01/2010 13:13:17

Lecturas: 1705

"Hemos tenido un acercamiento con Luján Sport Club y con Omar Parisi, lo que nos lleva a una mayor tranquilidad", aseguró el presi.

Aparentemente este capítulo tendría una resolución, según aseguró el presidente de la Asoaciación Atlética Luján de Cuyo Marcelo Velázquez. "Llegamos a un acuerdo con Omar Parisi y con la gente de Luján Sport Club, esto nos lleva a una mayor tranquilidad. Antes era muy difícil porque es jodido cuando en un club hay dos instituciones, es por eso que los empresarios no se decidían a apoyar, ellos no sabían a dónde iba a parar la plata", comentó Velázquez en el programa radial 2 de Punta.

"Queremos hacer de Luján un club social, como los grandes mendocinos. Yo veo a Independiente, San Martín, son grandes clubes, y tienen un movimiento social, eso es lo que quiero lograr con Luján", continuó el presi.

Finalmente el pope se refirió respecto de aquellos jugadores que seguirán y los que no lo harán, "los jugadores que son de Luján van a seguir, el tema es con aquellos que son libres, con quienes intentaremos llegar a un acuerdo para que puedan continuar en la institución.


www.mendozagol.com.ar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas