Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

Duro de matar

continuará jugando en el AB, así lo afirmó la nueva dirigencia. Lescano volvería a presidir la institución acompañado de los hermanos Martínez y del periodista Mario Cuqui

Publicada: 12/01/2010 16:30:39

Lecturas: 745

El club del Bajo tendrá una vida más y finalmente todo parece indicar que jugará la segunda parte de este torneo Argentino B. Luego de tantas idas y vueltas, con expeculaciones de por medio, y hasta con su propio vicepresidente, diciendo que Luján renunciaba a la plaza el Violeta, el club jugará por lo menos seis meses más.

Ayer cuando se realizó el banderazo por parte de los hinchas, Marcelo Velázquez pidió diez días para que alguien apareciera y se hiciera cargo de esta brasa caliente, y ese alguien apareció. Sse trata de un grupo conformado por ex dirigentes y gente del departamento, ellos sí contarían con el apoyo de los comerciantes del departamento. Todo esto empezó cuando Daniel Cassia deslizó la posibilidad concreta de bajarse del torneo, algo inédito para nuestro fútbol. A causa de ésto y del malestar de los hinchas, apareció este grupo, comandado por empresarios, y viejos conocidos. Quien estaría al mando será Ricardo Lescano, antecesor de Velázquez. Acompañando al ex presi Violeta, estarán los hermanos Martínez y Mario Cuqui, periodista del departamento, además de varios comerciantes que ya comprometieron su colaboración con la causa.

Muchos se preguntaran ¿por qué ahora?. Porque esta gente expresa que el club estaba casi muerto y no podían quedarse de brazos cruzados, el objetivo de esta nueva comisión (pretenden serlo), es intentar “un salvataje y una patriada” tal cual ellos expresan. Como primera medida y objetivo principal del grupo será ordenar hasta junio todo lo referido a lo institucional, y mantener la categoría en la parte deportiva. Este grupo de trabajo ya puso primera en cuanto al trabajo, teniendo en cuenta que los tiempos se acortan. Hoy se iban a juntar con la actual cúpula Violeta para comunicarles que se van a hacer cargo de la institución.

Con quienes también se reunirían es con el cuerpo técnico para resolver su continuidad. Si todo marcha sobre los rieles esperados, el lunes se juntarán con el plantel para arreglar todo y el martes arrancar con las prácticas. En cuanto a los players, dijeron que iban a buscar a todos los jugadores que terminaron el campeonato, e iban a hacer opción de los 4 refuerzos.

Este nuevo proyecto duraría por lo menos, y en principio, hasta junio, cuando allí se realice una asamblea para elegir nuevas autoridades. Mientras tanto el principal objetivo será reordenar la institución y seguir participando en el torneo federal.


--------------------------
¿Asociación Atlética Luján Sport Club?
Lunes, 11 de Enero
Marcelo Sánchez confirmó que propondrán la idea de formar la Asociación Atlética Luján Sport Club. Esta noche a las 21 horas habrá una reunión en la Sociedad Libanesa de Luján, la cual será abierta a cualquiera que quiera plantear ideas.

Sánchez dijo a Deportiva 10 su idea de formar la Asociación Atlética Luján Sport Club, y aseguró que esta no tiene nada que ver con la propuesta de Cuta Morán. " Hay un acercamiento entre lo que es la Asociación Atlética y Luján Sport Club, pero no la que dice Cuta Morán, porque él no es presidente y todos sabemos cuáles son las intenciones de este señor. Además sabemos de la cercanía con el señor Parisi. Es decir, el señor Morán vino a hacer negocios, porque tiene muchas deudas, eso no es querer a Luján", tiró.

Volvió a arremeter contra Morán, a quien consideró un personaje dudoso, "en el día de ayer el señor Morán alquiló el Jardín del Bajo al fútbol amateur de Luján. No se sabe a dónde va el dinero".

Sánchez también mostró su disconformismo respecto de la labor de Velázquez en la entidad, "no estamos en contra del sr. Marcelo Velázquez, más allá de que no estemos de acuerdo con su gestión. Creemos que fue una falta de gestión, y sobre todo porque no ha tenido un buen acompañamiento, sobre todo de Daniel Cassia".

Hoy a partir de las 21 horas en la Sociedad Libanesa de Luján, se realizará una asamblea abierta para todo aquel que quiera concurrir.


www.mendozagol.com.ar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas