Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

“El juez nos perjudicó”

El DT de Luján de Cuyo, Sergio Scivoletto, culpó al árbitro por la derrota ante San Jorge en Santa Fe. La revancha será el martes 30.

Publicada: 23/06/2009 12:16:01

Lecturas: 698

Mucha bronca, impotencia y demás sinsabores es lo que dejó el primer partido de la promoción en Luján de Cuyo. Luego de la derrota sufrida en el partido de ida jugado en la provincia de Santa Fe, el Violeta tendrá que rearmar el equipo para la revancha ante Atlético San Jorge en el estadio del Bajo.

Más allá del resultado adverso, lo que más preocupa por estas horas al entrenador Sergio Scivoletto son las expulsiones de Ramiro Vélez y Fernando Carrazana, por lo que responsabilizó al árbitro Luciano Cardozo (de la Liga de Escobar) afirmando que estuvo fallido en sus determinaciones: “El juez nos perjudicó”, explicó.

“El partido estuvo bien controlado. Ellos juegan bien y son muy fuertes de local. Pero lamentablemente jugamos bajo un pésimo arbitraje, por eso ocurrió lo que ocurrió”, comenzó argumentando Scivoletto.

“El penal que cobra el árbitro en el primer gol es falta, pero afuera del área. No acertó en ninguno de los dos goles. En el segundo, el jugador de San Jorge estaba en offside, pero en estas instancias se acostumbra a ver estos errores”, agregó.

Muchos pensaban que podía haber influido que los jugadores de Luján no se prepararon con suficiente tiempo, debido al paro por la falta de pago, pero en la cancha no se vio a un equipo cansado, sino que, al contrario, dejó todo en la cancha.

“Tuvimos dos días para trabajar solamente y estoy muy conforme, porque el rival no nos superó. Quiero destacar lo que puso todo el plantel, los jugadores nunca bajaron los brazos y estuvieron muy atentos y concentrados”, especificó el DT sobre sus jugadores.

“No nos ganó San Jorge, salimos perjudicados por decisiones arbitrales. Nos expulsan a los dos mediocampistas centrales, así que hay que ver cómo armamos el equipo para la revancha, porque vuelven Fernando Redondo y Marcos Royo”, finalizó el técnico, quien decidió hacerse cargo del equipo del Bajo sin importar su situación institucional.

La revancha se jugará el martes 30 de junio en el estadio de Luján de Cuyo, por las elecciones que se desarrollarán el domingo.




Diario UNO de Mendoza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas