Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

El Viole quiere dos refuerzos de lujo

Diego Garay y Silvio Carrario son el sueño de los popes.

Publicada: 02/08/2009 17:35:48

Lecturas: 675

En el Bajo, tras zafar del descenso en la pasada temporada, nadie quiere volver a vivir un torneo lamentando la falta de incorporaciones importantes. Por eso, aunque nadie quiso confirmar la novedad, se conoció que los directivos analizan la posibilidad de realizar dos incorporaciones que harán mucho ruido en el mercado de pases.

Diego Garay, enganche, ex Talleres de Córdoba, y Silvio Carrario, delantero, de vasta trayectoria en Primera División, son los nombres con que sueñan en la Asociación Atlética para reforzar la plantilla conducida por Juan Alejandro Abaurre.

Hasta el momento, no pudo conocerse si ya hubo contactos con ambos jugadores y los llamados se realizarán en la próximas horas. Lo cierto es que la nueva directiva, encabezada por Marcelo Velázquez, quiere ser protagonista en el próximo torneo Argentino B.

Ayer los teléfonos de los directivos estuvieron apagados, pero lo cierto es que en la semana podría haber más novedades sobre el tema.

La pretemporada

Ya quedó confirmado que el plantel no concentrará a lo largo de toda la pretemporada. “Por ahora no lo analizamos. Sí es seguro que trabajaremos todos los días en doble turno, pero no vamos a concentrarnos”, dijo el DT sobre el tema.

Ayer el equipo realizó duros trabajos en una zona de cerros, buscando potencia y fuerza. Hoy tendrán día libre y mañana volverán a trabajar por la mañana.

Ya están confirmados Leandro Garciarena, Javier Castro, Darío Devia y Lucas Martínez.


Diario Los Andes (Mendoza)

comentarios

notasrelacionadas

másleídas