Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

Juega el golpeado Luján

En el partido de ida por la promoción para permanecer en el Argentino B, Luján de Cuyo se presentará ante Atlético San Jorge de Santa Fe. Difícil momento violeta.

Publicada: 21/06/2009 03:36:32

Lecturas: 852

Promoción argentino b y torneo del interior. Hoy, desde las 16 en Santa Fe, Luján de Cuyo afrontará el encuentro de ida de la promoción para mantenerse en el Argentino B ante el local, Sportivo San Jorge.

El conjunto violeta llega a este encuentro golpeado duramente por los problemas institucionales y económicos del club, que entre otras cosas derivaron en que el plantel no se entrene por más de un mes debido a la falta de pago.

Por esta situación, el ahora ex entrenador Pablo Quinteros dio un paso al costado. Y en la semana previa al encuentro de hoy, asumió como entrenador Sergio Scivoletto, al menos para dirigir los dos encuentros por esta reválida.

El plantel de Luján que viajó a Santa Fe es el mismo que terminó jugando la fase regular del Argentino B, ya que a pesar de los conflictos finalmente se incorporaron todos los futbolistas.

Leonel Ábrego, Fernando Carrazana, Alejandro Ingrassia, Luis Lucero, Gonzalo Díaz e Ismael Modarelli son los futbolistas que completan la delegación que ya está en Santa Fe. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

La próxima semana, Luján recibirá en el Bajo a San Jorge por el encuentro de vuelta, y en caso de que haya igualad al cabo de los dos partidos, el Violeta mantendrá la categoría, ya que posee ventaja deportiva por ser de la categoría superior.

En el caso de que Luján sea vencido en el resultado general al cabo de los dos encuentros, pasaría a jugar directamente el torneo local. En tanto, desde la Liga Mendocina de Fútbol afirmaron que no existe una invitación para la próxima edición del Torneo del Interior.


Diario UNO de Mendoza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas