Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

La magia de Leo Torres será Granate

El volante se sumaría hoy al equipo que conduce Alejandro Abaurre.

Publicada: 14/08/2009 15:19:28

Lecturas: 756

Hoy por la mañana arribaría Leonardo Torres (de 33 años) a la Asociación Atlética, para aportarle al mediocampo Granate, en la próxima temporada del Argentino B.

De no hacerlo hoy, lo hará mañana, según confió el propio jugador en la charla telefónica que mantuvo con Más Deportes.

"Ya está todo acordado y falta que viaje a Mendoza", arrancó diciendo el volante. Y continuó: "Les pedí a los dirigentes que me dejen organizar mis cosas. Dependiendo de eso, veré si voy mañana (por hoy) o el sábado (por mañana). El contacto fue de Gustavo (Velázquez). Me mostró su interés. Charlamos durante dos días, llegamos a un acuerdo y le di el visto bueno".

Torres estuvo en el 2003- 2004 en Godoy Cruz y posteriormente en el 2008-2009 en Maipú. Jugando para el Cruzado enfrentó a Luján y conoció los problemas institucional de la Asociación.

Ante estos antecedentes afirmó: "Sé que han tenido problemas institucionales y económicos. Pero hablamos mucho del proyecto y quieren cumplir con los jugadores por sobre todo, sin problemas. Quieren que los jugadores estén tranquilos, y me convencieron", argumentó.

El ex Botellero comentó que no conoce al técnico Alejandro Abaurre, "sólo de nombre, de haber jugado en contra. Estoy contento de sumarme al plantel de Luján. Es mi tercera etapa en un club de Mendoza y espero que me vaya bien como ocurrió en las experiencias anteriores", dijo.

Las expectativas para este Argentino B son "siempre las mismas, las de hacer las cosas bien, estar a la altura de las circunstancia y retribuir la confianza que depositan en mi. Con el correr del torneo y del tiempo sabremos para qué está el equipo".



Diario Los Andes (Mendoza)

comentarios

notasrelacionadas

másleídas