Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

Luján se cae a pedazos

A pocos días de la reválida, en el club del Bajo siguen sin cobrar, renunció el DT y los jugadores todavía no comenzaron las prácticas.

Publicada: 10/06/2009 14:37:50

Lecturas: 621

A la espera del pago que nunca llega y que tiene intranquilo a más de uno en el Bajo, los jugadores de la Asociación Atlética Luján de Cuyo siguen pidiendo a gritos el dinero que se le adeuda.

Un día menos en la cuenta regresiva de un equipo que no sólo cuándo volverá a los entrenamientos, sino que además aún no conoce quién será su rival. Unión de Villa Krause y Atlético San Jorge definirán la llave el próximo domingo.

Algunos jugadores siguen firmes con la idea de no entrenar, mientras otros, a los que le tiran más los colores, decidieron comenzar a moverse con el equipo que milita en el torneo de la Liga Mendocina.

Es el caso de Daniel Quiroga, que esta tarde se entrenará por decisión propia, para que no lo encuentren fuera de estado si se decide jugar la reválida.

“Mañana (por hoy) voy a empezar a moverme un poco con los chicos que juegan en la Liga. La verdad es que, como no sabemos si nos van a pagar o no, puede que dos días antes del partido nos paguen y tengamos que salir como estemos”, sostuvo el Sapito.

“Lamentablemente, la promesa de pago ya perdió mucha credibilidad, pero lo único que nos queda es confiar en Ricardo Lescano, porque es el único que está haciendo algo para conseguir dinero y poder cancelarnos la deuda. Nosotros estamos comunicados entre todos sólo telefónicamente, así que si hay alguna novedad, hay que estar expectantes”, agregó Quiroga, quien también hizo sus inferiores en en club y quiere jugar los partidos de la reválida a cómo de lugar.

Diario UNO de Mendoza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas