Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

Mulieri llegó al Bajo y comenzó a entrenarse

El arquero arribó ayer procedente de Juventud Unida (San Luis) y se puso a las órdenes del DT. El Granate busca otro portero y un enganche.

Publicada: 13/08/2009 16:20:31

Lecturas: 587

Ayer por la mañana arribó Juan Cruz Mulieri (27 años), quien viene de jugar en Juventud Unida de San Luis, Douglas Haig y Juventud de Pergamino, su ciudad natal. Mulieri es uno de los dos arqueros que pretendía el técnico Alejandro Abaurre para completar el plantel, que peleará el campeonato del Argentino B.

El guardavallas dialogó con Más Deportes sobre su nuevo club y respecto al Granate, aseguró: “lo conocía del Argentino A, lo enfrenté con Juventud de San Luis. Pienso que Gustavo y Marcelo (Velázquez) están haciendo las cosas bien. Me pareció un proyecto serio, con un técnico joven, con mucho para dar. Es un buen grupo, me lo demostró al tratarme bien en la práctica y tras ver la calidad humana”, dijo el portero luego de su primera práctica con Luján.

Sobre sus expectativas, Juan Cruz confió que “es clasificar y pelear arriba. De que la gente se ilusione, nos apoye y ascendamos. Como jugador, es llegar lo más arriba posible”. Sin embargo no dudó en confesar de lo sacrificado que es reiniciar un torneo lejos de su familia, “sobre todo de mi hijita de un año”.

Mulieri se mostró contento y entusiasmado al comenzar a entrenar. “Te vuelve el alma al cuerpo empezar a entrenar otra vez. Si bien uno lo toma como trabajo, es la pasión. Hay muchas ganas de entrenar, estoy a full y me da alegría estar en contacto con la pelota y el equipo”, finalizó.

Por su parte el técnico lo vio bien y expresó: “está con ganas de trabajar. Eso es lo importante. Físicamente se ha mantenido y ahora se sumó al grupo para acondicionarse”.




Diario Los Andes (Mendoza)

comentarios

notasrelacionadas

másleídas